martes, 30 de septiembre de 2014

Subo las escaleras al infierno 
Que me llena de palabras
Tu sonrisa perversa
Lo que nunca será 

El mundo sigue corriendo 
Una maratón interminable 
Una calesita del éxito
Yo me quiero bajar
Mientras
Sigo escribiendo 
Vomitando nuestros sueños
Todos triunfando 
Todos viviendo 
Yo sigo en este rincón 
No quiero seguir 
Para rendirme 


Las peleas que generas 
Y nunca queres terminar
Y toda esta infinidad de guerrilla 
Que me llena 
Que te llena 

Seguro te iras tan pronto como llegaste
Tus pulmones caminan solos 
Y el señor de la capa negra los espera 
Y te llevan 
Y te resistes 
Pero el final ya esta escrito 
Y no hay poema ni canción que cambie esto 

El cielo será el mejor bar del universo 
Todos los amigos que se fueron 
Los que se acostaron en las vias del tren 
Los que no aguantaron tanto esnifar
Los que se fueron al carajo 
A los que los llevaron los milicos 
Todos 
Todos estarán ahí
Y no vas a necesitar cerveza
Van a estar borrachos de alegría 
Riendo de todo 



 









No hay comentarios: