martes, 3 de marzo de 2015

Quisiera pelear terca y pendenciera por tu amor
¿Como pelear sin caer en la vulgar y torpe autocompasión?
¿Como amarte sin llorar a chorros e inundarme en indulgencias?
¿Como no hundirme en el quinto subsuelo de la depresión?
¿Como no subir hasta el barato pedestal del cinismo?
¿Como no ir corriendo a tu casa buscando algo que nunca estará?

Lugares harto repetidos:
De videoclip de MTV
De novela de Polka
De Film de I-Sat
Mientras mis pies se mueven casi por inercia
Plaza Italia se ve aún más oscura esta noche
Las nubes negras anuncian que nada terminará bien
Intento convencerme:
"Esta vez será distinto"
Esta vez me confesaras tu amor
Esta vez me llevaras por algún planeta desconocido
Me mostraras las estrellas
O algo así
Tan naif e idiota como para que me guste

Pero nada de eso va a suceder
Todo es mucho más sencillo
Todo es mucho más mundano
Todo es mucho más humano y más real

Me abriras la puerta
Y me vas a garchar con ese secreto sexual
Con esa suciedad perversa
Con humo saliendo de tu boca
Con el morbo inundando tus palabras
Aunque en el fondo me gusta











No hay comentarios: