martes, 15 de septiembre de 2015

Hoy no dormí para verte
Dos semanas atrás renuncie al trabajo
Cuatro meses y no paro de amarte
Dos días atrás no sabía si estaba embarazada

Una semana atrás fui a comer a lo de Tatu
"Cuatro meses y lo sigo amando" le dije
El me dijo: "No lo puedo creer, uno de los dos encontró el amor"
La gente se busca y nunca se encuentra
No se si serás lo busco, pero sos hermoso de todas maneras

No se en realidad lo que busco
Pero me generas este vigor
Estas ganas de vivir, de morir,
de estrellarme en el cielo hasta explotar

No se si es sano
No se si no es un escape
Si es amor romantico
Si es patriarcal
O correcto para las feministas
Pero no me importa
Porque siento una corrida de toros en el pecho
Y pensé que eso solo lo podría sentir con el
Y no, lo siento con vos
Que me llenas de dicha
Que me haces sentir que al final no estoy tan sola


No hay comentarios: